'No se va a operar a ningún gordo', Mulino sobre partida discrecional
El mandatario señaló que muy pronto estarán disponibles los gastos de la partida discrecional en la página de la Presidencia.
El presidente José Raúl Mulino en conferencia de prensa. Foto: M. Camargo
- ETIQUETAS:
- José Raúl Mulino
- partida discrecional
- gastos
- palacio
Por: Maricarmen Camargo/[email protected] -
El presidente José Raúl Mulino señaló que muy pronto estará disponible en la página de la Presidencia los gastos de la partida discrecional.
En conferencia de prensa, el mandatario detalló todo lo que se ha realizado con el dinero de la partida discrecional durante estos tres meses de su gestión. Manifestó que se han hecho gastos importantes para el mantenimiento del Palacio de Las Garzas.
"El Salón de los Tamarindos y mi despacho están llenos de comején, hay filtraciones que afectan los bonitos frescos. Para tocar uno, dice la ministra de Cultura (Maruja Herrera), que hay que traer a un experto certificado que pueda trabajar y retocarlos, que son los que adornan el Salón de los Tamarindos", expresó el presidente.
Añadió: "La galería de presidentes que está dentro de mi despacho, también está llena de comején. Aquí no se les metió un dólar a eso".
LEE TAMBIÉN: Mulino aboga por libertad de traer medicinas del extranjero
Además, dijo que con la partida se dotó a la presidencia de cocinas "que parecía una fonda, de verdad es un asco". Y renovó muebles y camas, ya que estaban muy deteriorados.
Te puede interesar
¡Terror! Asalto armado en colegio Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera
Diputados no aprueban partida al Idaan para pago de cisternas
Minsa revela que ha pagado $27.3 millones a Reserma
MIDA y delegación de China exploran cooperación
Dirigente Felipe Cabeza termina esposado en Colón
En tanto, informó que al Servicio de Protección Institucional (SPI) se le ha comprado carros y motocicletas para patrullar el Casco Antiguo y Cinta Costera.
Por último, manifestó que parte del dinero ha sido para ayudar a niños y adultos en temas de salud.
"Aquí no se ha operado a ningún gordo ni se va a operar a ningún gordo. Lo que se está haciendo es ayudar a muchos niños que tienen problemas de trasplante o de cáncer. Esas son las cosas que se usan todos los días aquí", reiteró Mulino.