¡No van más! Residentes le cierran el paso a los camiones pesados
Hartos de la situación, los vecinos decidieron ponerle un alto definitivo a esta pesadilla y, levantaron un muro de piedras en la vía de acceso.
¡La paciencia se agotó! Los residentes de la comunidad de Paseo del Río tomaron medidas drásticas ante el constante irrespeto y los graves daños ocasionados por el incesante tránsito de camiones de carga que utilizan sus calles privadas como si fueran autopistas.
Hartos de la situación, los vecinos decidieron ponerle un alto definitivo a esta pesadilla y, levantaron un muro de piedras en la vía de acceso, bloqueando por completo el paso de los gigantes de acero que a diario perturban su tranquilidad.
Según denunciaron los afectados, son cerca de 20 camiones diarios los que atraviesan su residencial, dirigiéndose sin pudor alguno a una cantera de arena ubicada en la cercana zona de Chorrerita. Esta situación no solo ha generado un deterioro alarmante en el puente que conecta a Paseo del Río con la Vía Interamericana, sino que también ha destrozado la entrada del residencial, plagándola de peligrosos huecos.
Pero la cosa no termina ahí. Los residentes aseguran que el peso descomunal de estos vehículos también ha provocado la rotura constante de las tuberías que les suministran el vital líquido, dejándolos sin agua en repetidas ocasiones.
Para colmo de males, los vecinos recuerdan con indignación que este es otro de los tantos proyectos donde la promotora, con una actitud poco colaboradora, nunca entregó las calles al gobierno, dejándolos sin la posibilidad de recibir el mantenimiento adecuado.
¡La comunidad de Paseo del Río está firme y advierte que no darán marcha atrás hasta que se respete su derecho a vivir en paz y se ponga fin a este abuso! ¡Esto se prendió!