Nuevos servicios en línea para uso y recargas en los corredores
Nuevos servicios en línea para uso y recargas en los corredores
- ETIQUETAS:
- Corredor Norte
- Corredor Sur
- Ena
- autopistas
- Panamá
Por: Redacción / Crítica Impreso -
La Empresa Nacional de Autopistas, S.A. (ENA) avanza en la implementación de servicios vía web y Whatsapp para los conductores que utilizan los Corredores Norte, Sur y Este, por lo que ha renovado su sitio web www.enacorredores.com
En la remozada web de ENA ahora se pueden realizar múltiples trámites que abarcan desde: dar de baja a un vehículo de una cuenta Panapass, actualizar la tarjeta de crédito afiliada a la cuenta o desvincular una tarjeta de crédito de un prepago recurrente, e incluso traspasar el saldo de una cuenta Panapass a otra.
Adicionalmente, se ofrecen nuevos accesos directos para llamadas al 191 de Asistencia Vial en el Corredor, y al 192 de Atención al Cliente.
Paralelamente, vía Whatsapp escribiendo al chat de ENA 6739-5810 los usuarios pueden resolver sus dudas, hacer arreglos de pago, consultar su número de cuenta Panapass, así como su saldo, desde la comodidad de su dispositivo celular.