Nacional - 02/4/25 - 03:30 PM

Operación Valquiria: Capturan a cinco buscados por homicidio

El operativo se realizó en los distritos de La Chorrera y Arraiján, provincia de Panamá Oeste

 

Por: Eric Montenegro / Crítica -

Cinco personas requeridas por la presunta comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal en las modalidades de Homicidio Agravado y Tentativa de Homicidio, fueron aprehendidas durante la realización de la Operación Valquiria.

El operativo se realizó en los distritos de La Chorrera y Arraiján, provincia de Panamá Oeste, subcomisionada, Irán Yearwood jefa de la Décima Zona de Policía de Panamá Oeste.

Uno de los indiciados aprehendidos está vinculado a una investigación por el presunto delito de homicidio agravado, ocurrido el 24 de septiembre del 2024.

Otros cuatro aprehendidos en esta operación mantenían orden de captura emitida por el Ministerio Público (MP) por el presunto delito de tentativa de homicidio ocurrido entre los meses de septiembre de 2024 y marzo de 2025.

La subcomisionada Yearwood informó además la aprehensión de otras 54 personas solicitadas por diferentes delitos, durante diversos operativos realizados esta semana.

Entre ellas, 18 fueron aprehendidas por oficio de captura, 17 por conducción, siete por flagrancia, 11 por faltas administrativas y una por microtráfico.

Además de 21 diligencias de allanamiento en conjunto con el Ministerio Público, donde se recuperaron cuatro vehículos y se decomisaron dos armas de fuego.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica