Panamá fortalece promoción de su marca turística 'Vive por Más'

Esta plataforma de marca turística ha generado un impacto económico total para el país de más de $1.4 mil millones a través de estrategias de mercadeo directo, alianzas estratégicas, así como programas de incentivos y captación de eventos internacionales para Panamá.
 Turistas visitan la Calzada de Amador.  ( Foto: EFE)

Turistas visitan la Calzada de Amador. ( Foto: EFE)

Por: Redacción/ Crítica -

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y el Fondo de Promoción Turística – PROMTUR Panamá entregarán mañana el manual de la marca turística "Panamá, Vive por Más" a los directivos de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), con el fin de reforzar su uso a nivel nacional entre sus miembros.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

"Panamá, Vive por Más" es un símbolo de la visión de turismo sostenible del país, inspirado en su rica cultura, historia y biodiversidad. Conecta a Panamá y su oferta turística con un mercado de más de 500 millones de viajeros con un propósito, un perfil de turista interesado en destinos auténticos y en dejar un impacto positivo en los lugares que visitan.

Desde su implementación, esta plataforma de marca turística ha generado un impacto económico total para el país de más de $1.4 mil millones a través de estrategias de mercadeo directo, alianzas estratégicas, así como programas de incentivos y captación de eventos internacionales para Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.