Panamá ofrece solidaridad tras trágico accidente aéreo en EE.UU.
El gobierno panameño expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas en este difícil momento.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, a través de un comunicado, lamenta profundamente el trágico accidente ocurrido sobre el río Potomac, en el cual perdieron la vida los pasajeros y tripulantes del vuelo 5342 de American Airlines, así como los soldados a bordo del helicóptero Black Hawk.
El gobierno panameño expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas en este difícil momento. Nuestra solidaridad está con ellos y con todos los afectados por esta lamentable tragedia.
Por su parte, las autoridades estadounidenses han confirmado este jueves que no hay supervivientes del accidente aéreo ocurrido la noche del miércoles, cuando un avión con 64 personas a bordo y un helicóptero militar con tres ocupantes colisionaron mientras el primero se disponía a aterrizar en el aeropuerto Ronald Reagan, en Washington D.C.