Puentes que se caen y centros sin médicos
La gobernadora Marylin Vallarino advierte además del crítico estado del puente colgante que comunica con un caserío de Los Uveros
Puestos de salud cerrados por falta de personal médico y puentes en estado crítico son dos de los problemas que enfrentan pobladores del corregimiento de Cirí de los Sotos, en Capira.
A ello se suman las malas condiciones de los caminos hacia Tres Hermanas y Los Uveros, según una publicación difundida en la cuenta de Instagram de la Gobernación de Panamá Oeste.
En el post, la gobernadora Marylin Vallarino advierte además del crítico estado del puente colgante que comunica con un caserío de Los Uveros y que requiere urgente reparación.
Durante una gira de trabajo a este corregimiento junto a miembros de la junta técnica provincial, Vallarino apuntó entre las tareas pendientes las escuelas multigrado y falta de bachillerato; además de considerar necesario un censo de población con discapacidad.
Entre los compromisos adquiridos con las comunidades, indica el post de la gobernación, está priorizar e impulsar proyectos que mejoren la infraestructura de salud, educación y atención a personas con discapacidad.
Además de gestionar recursos y ejecutar acciones que garanticen el bienestar y desarrollo de estas comunidades.
