Shakira, la más buscada en ‘Google’ en Colombia
Según un informe del buscador Google, en la semana del 9 al 13 de enero Colombia fue el cuarto país con más búsquedas relacionadas con Shakira.
Shakira, la más buscada en ‘Google’ en Colombia
Por: Bogotá Show -
Shakira se convirtió en la persona más buscada en la última semana en Google por cuenta de "BZRP Music Session #53", una canción llena de dardos envenenados dirigidos a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía.
Según un informe del buscador Google, en la semana del 9 al 13 de enero Colombia fue el cuarto país con más búsquedas relacionadas con Shakira. El primer lugar lo ocupó España, en donde vivió la barranquillera casi 12 años.
Le siguieron Uruguay, segundo; Paraguay, tercero, y Argentina ocupó el quinto lugar.
La información desglosó que en esa semana la cantautora "es la persona que ha generado mayor interés de búsqueda en Colombia". Ese interés se extendió a "BZRP Music Session #53", el más reciente tema musical, que es el más escuchado en Spotify.
LEE TAMBIÉN: Barnes: ‘No creo necesario minimizar la belleza de Miss Usa’
En "BZRP Music Session #53", la artista de 45 años lanza frases dirigidas a su expareja como "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" o "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique".
Te puede interesar
500 mil cajas navideñas pa’ todo el mundo
¡MOCA se sacude! Grace Hernández nombrada nueva Secretaria General
Fundación contra la corrupción en Panamá interpondrá denuncia
Acodeco cayó en San Francisco y descubrió montones de fallas
Panamá celebra JMJ con reliquia del beato Carlos Acutis
La colombiana va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice "esto es pa' que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques" o "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".
Por otro lado, el reporte del buscador Google indica que en los últimos siete días la pregunta con mayor interés de búsqueda en Colombia es "Cómo se llama la novia de Piqué".
El tema de Shakira también resultó relacionado con marcas como Twingo, cuyas búsquedas aumentaron 250 %, en tanto que Casio tuvo un incremento del 110 %.