Nacional - 22/11/23 - 12:00 AM

SIGUE LA VAINA

La Vía Bolívar fue escenario de un enfrentamiento entre universitarios con piedras y antimotines, quienes lanzaron una gran cantidad de bombas lacrimógenas, al punto que la visibilidad se redujo a unos pocos metros.

 

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Tremendo revulú se formó ayer en las vías adyacentes a la Universidad de Panamá (UP), donde los estudiantes salieron a manifestarse en contra del contrato minero y la situación degeneró en un enfrentamiento con policías y conductores.

Uno de los casos tuvo lugar en Avenida Manuel Espinosa Batista, entre los ocupantes de un sedán de color rojo que pedían que se le permitiera el paso y un grupo de universitarios que se lo impedían. Hubo un intercambio de palabras y otros manifestantes que llegaron a la escena, tomaron unas piedras y las lanzaron contra los vidrios del sedán.

Tanto la Policía Nacional como el Misterio Público, adelantan las investigaciones por este cas y los agresores ya fueron identificados y la víctima interpuso la denuncia penal

En tanto, la Vía Bolívar fue escenario de un enfrentamiento entre universitarios con piedras y antimotines, quienes lanzaron una gran cantidad de bombas lacrimógenas, al punto que la visibilidad se redujo a unos pocos metros.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica