Sistema Clave vuelve a funcionar tras varias horas caído
La información fue confirmada por el propio Sistema Clave, a través de un breve comunicado que divulgó en sus redes sociales.
La información fue confirmada por el propio Sistema Clave.
- ETIQUETAS:
- Sistema-Clave
- sin-servicio
- Panamá
Por: Redacción / Web -
Panamá- El Sistema Clave presentó la tarde de este viernes y por varias horas, afectaciones en el servicio que brindan en cajeros automáticos y puntos de venta (POS), en locales comerciales de Panamá.
La información fue confirmada por el propio Sistema Clave, a través de un breve comunicado que divulgó en sus redes sociales.
Los diferentes bancos de la localidad también informaron a sus clientes sobre el problema. "¡Hola! Mantenemos intermitencia en las transacciones de atm y puntos de venta, nuestro proveedor TELERED se encuentra trabajando en restablecer el servicio", detalló BGeneral en Twitter.
LEE TAMBIÉN: Presidentes Cortizo, Abinader y Alvarado se reúnen por segunda vez
Alrededor de las 5:00 de la tarde de hoy y tras varias horas durante las cuales los tarjetahabientes no pudieron realizar ninguna transacción, informaron que ya el servicio estaba restablecido.
También pidieron disculpas por los inconvenientes causados y agradecieron por la paciencia a los usuarios, pero no divulgaron la razón por la cual no había servicio.
Tarjetahabientes, molestos, también expresaron los inconvenientes que sufrienron por la caída del sistema.
Te puede interesar
¡La tercera edad la rompe con pura energía y alegría!
Dos grandes operativos en plan de recolección de basura en diciembre
¡Se vino abajo muro en Nuevo Chorrillo!
Ifarhu explica sobre pago de becas
¡Mueven a pacientes de psiquiatría en el Complejo!
¡AVISO IMPORTANTE! Pedimos disculpas por los inconvenientes, y agradecemos su paciencia. pic.twitter.com/4GM26esrjp
— SISTEMA Clave (@SISTEMAClave) December 10, 2021