Nacional - 06/7/25 - 02:17 PM

Supervisan agencias del MIDA en Colón

La jornada fue aprovechada para revisar además los informes de actividades de extensión y se estableció la prioridad de los eventos grupales como parte del fortalecimiento del trabajo en campo.

 

Por: Diomedes Sánchez S / Crítica Panamá -

Un recorrido de supervisión a  las Agencias de Extensión del Ministerio de Desarrollo Agropecuario en  Río Indio y Lago Gatún, efectúo el Ministerio de desarrollo agropecuario (MIDA), Regional de Colón, realizó en conjunto con el Secretario Técnico y la Coordinación de ganadería.

Durante la visita, Armando Solís, jefe regional del MIDA efectuó un conversatorio con el personal técnico y administrativo de ambas agencias, abordando temas relacionados con los compromisos y responsabilidades institucionales hacia los productores.

La jornada fue aprovechada para revisar además los informes de actividades de extensión y se estableció la prioridad de los eventos grupales como parte del fortalecimiento del trabajo en campo.

Solís informó que estos recorridos continuarán realizándose de manera periódica con el objetivo de garantizar una mayor presencia institucional en las comunidades rurales y reforzar el acompañamiento técnico a los productores, quienes son la razón principal de nuestra labor.

El sector agropecuario se desarrolla en diferentes puntos de la provincia de Colón, como la ganadería en áreas como Costa Abajo, Costa Arriba, área de la Transístmica y sector del lago Gatún.


  

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica