Tigo lanza una programación mundialista para sus clientes

La agenda deportiva incluye todos los partidos de la Copa Mundial FIFA 100% en vivo en TV, incluyendo los 24 partidos únicos de COS. Todo con calidad 4K.
La transmisión será en televisión abierta y streaming por medio de la app de Tigo Sports. Foto / Cortesía.

La transmisión será en televisión abierta y streaming por medio de la app de Tigo Sports. Foto / Cortesía.

Por: Redacción -

A casi un mes de que inicie la celebración deportiva más importante del año, Tigo dio a conocer su propuesta de contenido para el Mundial “Conéctate al juego”, una programación que podría considerarse una de las más completas de Panamá en cuanto a fútbol se refiere. 

Los clientes Tigo podrán disfrutar de eventos deportivos en vivo, ligas nacionales e internacionales, hasta eventos de contenido exclusivo rumbo a Qatar, noticias, estadísticas y resultados, todo con una calidad de 4K.

La transmisión será en televisión abierta a través del canal COS y streaming por medio de la app de Tigo Sports, la cual está disponible para Android y IOS en las stores a partir de este 14 de octubre. 

Los 64 partidos del Mundial Qatar 2022 podrán verse desde la app, mientras que a través de la pantalla chica serán exactamente 40 partidos, además de 24 partidos únicos de COS. 

Según la gerente de Programación de Tigo Sports Panamá, María Alessandra Mezquita, esta app viene a revolucionar el consumo de fútbol en el país, ya que los clientes podrán vivir todo el contenido mundialista en sus manos, desde su celular o tablet, sin que la diferencia de horario les prive de los partidos. 

VEA TAMBIÉN: Morosidad en el Panapass: ¿qué pasa con los deudores?

Yoanna Álvarez, gerente Senior de Plataformas y Contenidos de Tigo, dijo que la unión entre Tigo y COS es con la finalidad de crear una solo fuerza de programación mundialista para los panameños, en la que todos los fanáticos del fútbol ganen. 

Además, dio a conocer que todo este proyecto estará acompañado de la cobertura internacional de Tigo Sports desde Qatar con más de seis equipos periodísticos en sitio y por Panamá representado por la periodista mundialista Itzel Luna. 

Álvarez, también conversó sobre la introducción de canales y plataformas especializadas que ha realizado Tigo, esos espacios que ofrecen lo último y lo mejor a la comunidad de clientes de una forma fácil y sencilla, desde una factura y en un solo click. 

Por ejemplo, el reciente lanzamiento de VIX+ (LaLiga conTigo), donde se puede disfrutar de la popular Liga Santander y todos sus partidos, incluyendo los clásicos entre el Real Madrid y Barcelona. Además de la entrada de la plataforma de streaming Paramount +, con cobertura en vivo de los 380 partidos de la temporada 22-23 de la Liga Premier. Adicional a todo el contenido de revista y deportivo especializado de ambas plataformas. 

 

Como punto final, Marcelo Benítez, gerente general de Tigo Panamá, manifestó que la empresa se siente muy orgullosa de revolucionar el contenido de valor para sus clientes, llevando de manera fácil y sencilla el Mundial y las ligas favoritas nacionales e internacionales al alcance de sus manos, en directo y con la mejor resolución. 

Para conocer más de los planes de contenido de Tigo Sports, Vix+ y Paramount + a través de http://www.tigo.com.pa/premium

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.