Una visita a El Valle de Antón: Tranquilo, acogedor, natural y especial

Es un pedacito de tierra, allá en Coclé, donde el clima agradable y la naturaleza le dan la bienvenida a locales y extranjeros. ¿Ya lo conoces?
Una visita a El Valle de Antón: Tranquilo, acogedor, natural y especial

Una visita a El Valle de Antón: Tranquilo, acogedor, natural y especial

Por: Andrés Villa / Para Crítica -

La Cámara de Turismo de El Valle de Antón promueve los nuevos atractivos de este destino, entre los que destaca el nuevo Anfiteatro Romano de los jardines del  Hotel Los Mandarinos, que cuenta con una capacidad de 400 personas.
El llamativo lugar ya tiene programado eventos culturales para el mes de marzo.
El Presidente de la Cámara de Comercio, Mauricio Caballero explicó que también están disponibles para los visitantes las capillas del Padre José Notificata, un sacerdote italiano que llegó a ser arzobispo de la comunidad.
En El Valle se puede transitar por la ciclovia que está ubicada en la vía principale  de  2.6 kms. También puede visitar el museo de Victoriano y el Centro de Visitantes.con gráficos que muestran la historia geológica y social del lugar.
El Valle de Antón es un destino cercano a la ciudad y con atractivos propios, un gran paísaje, un clima agradable, la tranquilidad del interior del país y la hospitalidad de su gente.

 

Contenido Premium: 
0


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.