Visa y Banco Nacional anuncian acuerdo de modernización

El acuerdo contribuirá al crecimiento de la oferta digital del Banco Nacional de Panamá, fortaleciendo el ecosistema de pagos digitales del país.
El gerente general de Banco Nacional de Panamá, Javier Carrizo Esquivel

El gerente general de Banco Nacional de Panamá, Javier Carrizo Esquivel

Por: Redacción / Crítica -

Visa y Banco Nacional de Panamá anunciaron un acuerdo de colaboración para trabajar en la modernización de los servicios financieros en Panamá.

Esta alianza permitirá al Banco Nacional de Panamá ofrecer a sus clientes soluciones de vanguardia, a través de plataformas seguras, innovadoras y convenientes para realizar y recibir pagos o mover sus fondos.

A través de este acuerdo, los clientes del banco contarán con soluciones Visa como Visa Direct para pagos P2P en tiempo real, tokenización para pagos sin contacto, entre otras.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Estas soluciones contribuirán al crecimiento de la oferta digital del Banco Nacional de Panamá, fortaleciendo el ecosistema de pagos digitales del país.

Liz Marie Pareja, gerente general de Visa en Panamá indicó que esta unión busca una transformación profunda en la digitalización de pagos y una mayor inclusión financiera que fortalezca s la infraestructura de medios de pago y cuente con una mayor diversidad de soluciones de pagos seguras, convenientes e innovadoras disponibles para los clientes del Banco Nacional de Panamá”.

“A través de este acuerdo... Visa acompañará al Banco Nacional de Panamá en su camino de ofrecer a sus clientes una experiencia segura, rápida y fácil para cualquier transacción y proceso que quiera realizar en el espacio de pagos digitales”, dijo..

Por su parte, el gerente general de Banco Nacional de Panamá, Javier Carrizo Esquivel, indicó que “estamos comprometidos con los pilares de nuestro Mapa Estratégico, que incluye la Mejora Continua y a Su Majestad el Cliente, por lo que este proyecto se integra, de manera perfecta, con esta filosofía de trabajo. 

"En Banco Nacional de Panamá nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes una experiencia que los haga sentir satisfechos y confiados, producto de una excelente atención e implementación de innovaciones, que conllevan a una mejor fluidez de los procesos”, señaló 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.