Zulay: "Los agresores sexuales se salieron con la suya"
La diputada reacciona ante la suspensión del proyecto que crea un registro de agresores sexuales.
Zulay: "Los agresores sexuales se salieron con la suya"
- ETIQUETAS:
- diputado
- Zulay Rodríguez
- Panamá
Por: Redacción Crítica -
"Gracias al presidente y vicepresidente de la Comisión de Gobierno, los agresores sexuales se salieron con la suya".
Esa fue la denuncia pública que hizo hoy la diputada Zulay Rodríguez luego de que sus colegas y copartidarios Crispiano Adames y Roberto Ábrego apoyaran la suspensión del proyecto que crea un registro de agresores sexuales.
"Me disolvieron la comisión y dijeron que este proyecto, para defender a los menores de edad de agresiones seuxuales no se iba a discutir, porque Zulay tuvo palabras duras contra el Ministerio Público. Por eso no querían que formara parte de esta comisión", dijo Rodríguez.
La diputada explicó que cuando empezó a cuestionar fuertemente a Maruquel Castroverde, que la comienza a insultar, porque cuestionó caso Odebrecht, tráfico de armas, la impunidad y la justicia selectiva, que a los pobres si se le aplicaba la ley con manera dura, pero que todos los peces gordos quedaba en la indefensión. "Crispiano Adames, presidente de la Comsión, defiende a la fiscal. Roberto Ábrego, su compinche, también", afirmó.
"Prefieron defender a los fiscales de Kenia Porcell y suspender un proyecto que protege a los menores de los violadores sexuales porque según el Presidente y Vice- Pte de Gobierno, ellos son los que mandan", agregó.
Te puede interesar
Saúl: proyecto no salva pensiones, es para salvar al sistema financiero
Plata pa’l bolsillo! Arranca pago de bonos e intereses a billeteros
Traslado de pacientes de psiquiatría y 200 cirugías robóticas en CSS
¡Terror! Asalto armado en colegio Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera
Panamá instala boya oceanográfica para estudio de diversidad marina
Zulay cuestionó que los diputados Adames y Ábrego prefieron defender a los fiscales de Kenia Porcell y suspender un proyecto que protege a los menores de los violadores sexuales.
Incluso, trajo colación una nota enviada por la exprocuradora Kenia Porcell en la que pide respetar la intimidad de las personas sancionadas y abogaba por la reinserción social.