No más chistes en DWTS
Una cardiaca quinta gala fue la que se vivió el pasado martes en Dancing with the Stars, pues al parecer todas las parejas se pusieron las pilas
Una cardiaca quinta gala fue la que se vivió el pasado martes en Dancing with the Stars, pues al parecer todas las parejas se pusieron las pilas e hicieron muy buenas presentaciones.
La gala fue alusiva al Mundial Brasil 2014, y parece que el bailar samba le sirvió a los participantes para hacer buenas presentaciones.
Todo el teatro Assa se puso de pie cuando le hicieron un homenaje a la jurado Moyra Brunette por trabajar durante 10 años con TVN y su gran aporte a la cultura panameña.
El primer 10 de la temporada se lo llevó el modelo Arnulfo “Fufo” del Rosario, quien hizo una presentación casi perfecta con quitadera de camisa y todo, quedando así a la cabeza de la tabla de puntuación.
Por otra parte, quienes pasaron al duelo por quedar de últimos fueron el trovador Rubén Darío y el humorista Andrés Poveda. Y con todo y que los jurados le tiraron flores por su presentación, Poveda fue quien abandonó la competencia.