Gigantes

Por: Por Alfonso Zamora Periodista -

Panamá es un pueblo alegre, y en Rusia demostramos que fue más importante participar que ganar.

Rusos y visitantes fueron sorprendidos por una afición panameña que demostró su entusiasmo al participar por primera vez en un mundial.

Pero no fue solo eso lo que destacó en Rusia, sino también la escogencia de nuestra bandera como la más hermosa entre todas.

Asimismo, nuestro himno fue consagrado como uno de los mejores interpretados cada vez que nuestra selección jugaba.

En cuanto a resultados, la experiencia fue lo más importante, tomando en cuenta que anotamos dos goles, uno por el más veterano y el otro por el más joven en una combinación de experiencia y juventud.

Por todo esto y más, la selección fue recibida de manera apoteósica en el aeropuerto de Tocumen por una afición que le profesó todo su afecto.

Entre otros equipos, tal como el japonés, no ocurrió lo mismo, ya que al ser eliminados fueron repudiados por su afición.

Los expertos se mostraron positivos en sus comentarios hacia la “sele”, con excepción de un comunicador que vertió comentarios negativos.

El júbilo de los panameños se contagió a otras selecciones, incluso Pelé nos felicitó y deseó éxitos en el próximo mundial, contrario a las expresiones de Diego Maradona, frustrado después por la eliminación de su onceno.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.