Resultados del bombardeo a Siria

Por: Por Julio César Caicedo -

El presidente Donald Trump con el contundente ataque realizado a Siria, supuestamente sin consultarle a la inútil Naciones Unidas ni confiarle a Rasputin, logró echarles tal cantidad de humareda a sus opositores políticos en los Estados Unidos que los mismos han considerado botar de sus puestos a los que se emplearon aquella vez que se descubrió el supuesto romance de Clinton con la Lewinsky.

Tengo información de que no habrá más acusaciones a Trump utilizando su fama de burro garañón sin viagra, chicha de borojó ni jarabes colombianos. Los ataques van a ser dirigidos con calumnias atentando la virilidad Trump.

Ya tienen contratados a expertos de Los Ángeles, California (capital mundial de los ñaños), de manera que se encuentre de todas maneras alguna relación de Donald con cualquier “pato”, la cosa es aparecerse con algo de Donald relacionado con el homosexualismo (una foto comprometedora trepado en un grillo en Herrera o Los Santos, o abrazado con alguna lesbiana de peso), o si ha patrocinado de alguna forma campañas a favor del huevo rosado como las que montan todos los años aquí en Panamá.

La destrucción de arsenales químicos allá en Damasco y Duma han dado resultados muy favorables al dictador de Siria, pues lo han atornillado mucho más al poder, ha crecido ante países del entorno, tanto es así que sacó a la calle manifestaciones a su favor con banderas nuevas.

La gente de acá de la montaña, sobre todo los vecinos míos, comentan que este costoso bombardeo fue como el cuento del seguridad que respondió un puñete en el ojo, pegándole con un pañuelito a un borracho que había entrado a joder a los comensales en el Boulevar Balboa, que Francia, Inglaterra y EE.UU. debieron dejar caer un par de bombas de racimo en la misma casa del tirano, me parece que con Hussein sí fueron violentos, pero con este las complacencias se desbordan.

El tercer resultado en orden de importancia por el bombardeo, luego de los presuntos ataques químicos por el régimen de Bachar Al Asad en Duma, es sin lugar a dudas que Vladímir Putin queda afirmado en la región como el nuevo sultán protector.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.