Un voto de reflexión

Redacción

Concluidos los cierres de campañas de todos los candidatos presidenciales, lo que queda ahora es un patriotico recogimiento, una espera activa para la gran fiesta electoral de este domingo en que los panameños elegiremos a conciencia y sin presiones de ningun tipo al ciudadano que regirá el destino del país por los próximos cinco años.

A 48 horas de la cita con la patria, para la renovación de los poderes públicos, es importante que todos los panameños, reflexionemos sobre el voto a conciencia, aquel que nace del fondo de nuestro corazón, luego de poner en la balanza las ejecutorias pública y privada de cada uno de los candidatos y quien le acompaña en su oferta electoral.

Los panameños no debemos dejarnos confundir por aquellos que quieren darle al voto un carácter utilitario, al servicio de camarillas que solo piensan en sus mezquinos intereses.

Es un hecho inocultable para propios y extraños el gran avance que ha tenido Panamá en materia económica, infraestructura y programas de profundo contenido social, como 120 a los 70, la Línea Uno del Metro, la beca universal, Ángel Guardián y subsidios a los más necesitados.

Esos programas deben continuar y profundizarse para bien de los compatriotas más necesitados. Es por ello que dentro de las ofertas electorales que se le presentan al elector, este debe, desde el fondo de su corazón, reflexionar y elegir a quien se comprometa públicamente a continuar este camino de progreso y grandeza a que está destinada Panamá.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.