Amenazan con cierre de calles
Los moradores del corregimiento de Pedregal, en la provincia de Chiriquí, protestaron ayer por la falta del vital líquido. Franklin Rivera, morador del lugar, manifestó que
Los moradores del corregimiento de Pedregal, en la provincia de Chiriquí, protestaron ayer por la falta del vital líquido.
Franklin Rivera, morador del lugar, manifestó que desde hace doce días se mantienen sin agua y el carro cisterna que ha enviado el Idaan para suplir la necesidad no brinda la cantidad de agua para las 600 personas, aproximadamente, que lo necesitan.
“Estamos preocupados, porque parecemos gorgojos; los niños no están asistiendo a la escuela, porque en sus casas no hay agua, aquí hay personas ancianas que están necesitando el vital líquido y nadie se da cita”, señaló el morador.
Los manifestantes protestaron frente a las instalaciones de la corregiduría de Pedregal, donde aseguran que más de cinco comunidades, entre ellas Acapulco, los pescadores, los capitanes, entre otros, están afectados por la falta de agua.
Ellos hicieron un llamado al Idaan para que solucione el problema en las próximas 24 horas, de lo contrario adoptarán medidas más severas, como los cierres de calles.