Dan último adiós al fiscal Ricardo González
Hasta el lugar, llegaron autoridades del Órgano Judicial y el Ministerio Público, entre ellos el procurador encargado, Javier Caraballo.
Dan último adiós al fiscal Ricardo González
- ETIQUETAS:
- fiscal
- Ricardo González
- muerte
- Panamá
Por: Thays Domínguez / Azuero -
En una sentida ceremonia religiosa, familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron el último adiós al fiscal superior Ricardo González, quien lideró el juicio en el sonado caso "pinchazos".
Las honras fúnebres de González, de 46 años de edad, se realizaron la tarde del martes en la comunidad de Santo Domingo de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, de donde era oriundo.
Hasta el lugar, llegaron autoridades del Órgano Judicial y el Ministerio Público, entre ellos el procurador encargado, Javier Caraballo.
El procurador lamento el deceso del fiscal superior, a quien calificó de un profesional del más alto nivel.
"Se pierde no sólo un excelente abogado si no un profesional comprometido con la institución, un amigo y un funcionario leal", indicó Caraballo.
LEE TAMBIÉN: Mató a sus padres, le enterró a su madre un cuchillo en el cuello
Añadió que el fiscal González, es un ejemplo de superación a seguir por la juventud, sobre todo aquella de estratos humildes o del interior del.paia.
Durante su despedida, compañeros de trabajo de la ciudad capital como algunos que laboraron junto a él en la región santeña, destacaron su alto compromiso con la justicia, en los 23 años de labor.
Entre ellos, Otilda de Valderrama, presidenta del tribunal del Cuarto Distrito Judicial, quien indicó que llegaron hasta Santo Domingo a rendir honores a quien fue su compañero de labores en esta región del país.
"Su muerte representa una gran pérdida para la justicia", puntualizó.
Se conoció que el fiscal González falleció la madrugada del pasado lunes de un infarto fulminante.
Fue el vocero designado por el Ministerio Público en medio del proceso que se le siguió al ex presidente Ricardo Marrinelli Berrocal, quien salió absuelto.