Justos pagarán por pecadores ante la cuarentena total del domingo en Colón
Mena señaló que las actividades de los domingos en Colón no se pueden recuperar, porque son actividades del día a día y es lamentable.
Justos pagarán por pecadores ante la cuarentena total del domingo en Colón
- ETIQUETAS:
- Cuarentena
- Colón
- Pecadores
- Panamá
Por: Diómedes Sánchez -
“Justos pagarán por pecadores”, así lo resumió Gilberto Mena, presidente de la Cámara de Comercio, agricultura e industrias de Colón (ComCam), al referirse a la medida de cuarentena total para los días domingos (a partir del domingo 27 de junio).
De acuerdo con el Presidente de ComCam, nunca se podrá estar de acuerdo con los cierres por cuarentena en el sector comercial, no obstante, no se hará oposición a la misma.
“Ahora volvemos a sufrir del incremento (por casos de COVID-19) y el cierre el domingo va a afectar sobre todo a un gran grupo de personas que los domingos realizan actividades económicas en Colón”, dijo.
Mena señaló que las actividades de los domingos en Colón no se pueden recuperar, porque son actividades del día a día y es lamentable.
LEE TAMBIÉN: ¡Aprieten! Sin agua el domingo
“Pero más lamentable es el hecho de que por culpa de un grupo de malos colonenses, que están haciendo la cosa mal, ahora todos tengamos que pagar”, indicó el presidente de los comercios en Colón.
El presidente de ComCam aseguró que ellos como gremio, van a presentar una serie de alternativas a las autoridades de salud, “este toque de queda y retención de los días domingo no es producto de los comerciantes, sino de otras personas que están incumpliendo con las medidas”
Recomendó que si las autoridades saben que el aumento de los contagios obedece a las personas que están violentando las medidas de bioseguridad, entonces deben sancionar a aquellos que están en esa actitud, concluyó.
Los comerciantes de Colón desde la administración pasada, con el proyecto de renovación de partes de la ciudad, tuvieron que cerrar sus negocios, en medio de una crisis económico, que los llevó a muchos de ellos, a tener que cerrar sus negocios para siempre, luego con la llegada de la pandemia, los comercios se vieron aún más afectados.