Reclaman mejor servicio de telefonía móvil, Internet y energía

El reclamo de los representantes de corregimiento surge de las constantes quejas que recibe de los pobladores por las fluctuaciones de voltaje e inconsistencia en el servicio de internet y fallas en la red de telefonía móvil.
Residentes de La Chorrera se quejan constantemente por fluctuaciones de voltaje y el servicio de interne

Residentes de La Chorrera se quejan constantemente por fluctuaciones de voltaje y el servicio de interne

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Ediles del distrito de La Chorrera exigieron a la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP), una mayor supervisión de los servicios que prestan las empresas eléctricas y de telefonía móvil.

El reclamo de los representantes de corregimiento surge de las constantes quejas que recibe de los pobladores por las fluctuaciones de voltaje e inconsistencia en el servicio de internet y fallas en la red de telefonía móvil.

Una de las solicitudes de los ediles a la directora regional de la ASEP, Yolanda Chávez, fue la aplicación de sanciones a estas empresas a las cuales se les debe exigir el reembolso de costo de los electrodomésticos afectados por los apagones. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.