Reclaman mejor servicio de telefonía móvil, Internet y energía
El reclamo de los representantes de corregimiento surge de las constantes quejas que recibe de los pobladores por las fluctuaciones de voltaje e inconsistencia en el servicio de internet y fallas en la red de telefonía móvil.
Residentes de La Chorrera se quejan constantemente por fluctuaciones de voltaje y el servicio de interne
- ETIQUETAS:
- Reclamo
- La-Chorrera
- Asep
Por: Eric Montenegro / Web -
Panamá- Ediles del distrito de La Chorrera exigieron a la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP), una mayor supervisión de los servicios que prestan las empresas eléctricas y de telefonía móvil.
El reclamo de los representantes de corregimiento surge de las constantes quejas que recibe de los pobladores por las fluctuaciones de voltaje e inconsistencia en el servicio de internet y fallas en la red de telefonía móvil.
Una de las solicitudes de los ediles a la directora regional de la ASEP, Yolanda Chávez, fue la aplicación de sanciones a estas empresas a las cuales se les debe exigir el reembolso de costo de los electrodomésticos afectados por los apagones.