Batistuta no duda de Argentina en el Mundial Rusia 2018
El exdelantero cree que la Albiceleste tiene muchas opciones de llegar lejos.
La Selección Mayor de Fútbol de Argentina quedó en segundo lugar del Mundial de Brasil 2014, al caer 1-0 ante Alemania.
- ETIQUETAS:
- Rusia 2018
- Messi
- Argentina
- albiceleste
- Panamá
- Fútbol
- Inglaterra
- Bélgica
- Tunez
- FIFA
- Fepafut
Por: Roma/EFE -
El exjugador argentino Gabriel Batistuta, ganador de dos Copas América con la selección albiceleste, consideró que “Argentina tiene muchas opciones de llegar lejos” en el próximo mundial de Rusia.
Batistuta se encuentraba en Italia, donde disputó el miércoles un partido benéfico en Roma, y aprovechó su estancia para viajar el viernes a Florencia y visitar al Fiorentina, el club que lanzó su carrera europea y en el que jugó de 1991 a 2000.
“Batigol” saludó al técnico del Fiorentina, Stefano Pioli, con el que jugó en su carrera de futbolista, y conversó durante algunos minutos con el argentino Giovanni Simeone, informó el conjunto toscano en su página web.
“Ojalá que ganemos (el mundial), nosotros los argentinos solo esperamos eso. Luego veremos, pero pienso que Argentina tiene muchas opciones de llegar lejos”, afirmó Batistuta en una entrevista difundida por la web oficial del Fiorentina.
NO DEJES DE LEER: Costa Rica muestra su eficacia y apaga a la Escocia de McLeish
El delantero de Avellaneda informó que siguió el amistoso de la Albiceleste contra Italia, en el Etihad Stadium de Manchester (Reino Unido) y expresó su decepción por el hecho de que los italianos no se hayan clasificado para el mundial.
El conjunto de Argentina se encuentra en el Grupo D del mundial con las selecciones de Islandia, Croacia y Nigeria.
Batistuta es uno de los grandes ídolos de Giovanni Simeone y dio algunos consejos al “Cholito”, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo, para el futuro de su carrera.
“Él está haciendo su carrera, lo está haciendo bastante bien. Es joven. Los aficionados quieren todo inmediatamente, pero no es posible. Le conté que, para mí, también el primero y el segundo año fueron difíciles”, dijo.
“Pero cuando entiendes Florencia, los florentinos, y empiezas a sentirte en casa, todo lo demás viene solo”, agregó.