Entrenando con disciplina y corazón para dejar en alto el nombre de Panamá
La Selección Mayor de Fútbol de Panamá se entrena en el estadio Rommel Fernández, con miras a su partido amistoso contra Irlanda del Norte.
Ni la lluvia ha podido detener los entrenamientos de la selección de Panamá. Fotos Anayansi Gamez
Anayansi Gamez S.
Anayansi Gamez S.
Anayansi Gamez S.
Anayansi Gamez S.
Anayansi Gamez S.
Anayansi Gamez S.
Anayansi Gamez S.
Anayansi Gamez S.
Anayansi Gamez S.
Por: Anayansi Gámez /[email protected] -
Ellos madrugan mientras otros duermen, se motivan mientras otros se aburren, se disciplinan mientras otros no cambian, se caen y se levantan. A lo que ellos nunca van a renunciar es a su preparación física y emocional. Ellos son los jugadores de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá que se preparan a todo vapor en el templo del balompié nacional, el estadio Rommel Fernández.
Desde que arrancaron los entrenamientos el martes 15 de mayo en el Coloso de Juan Díaz, cada uno de los convocados por el técnico colombiano Hernám Darío "El Bolillo" Gómez ha dado hasta la última gota de sudor. Se ha exigido al máximo en cada uno de las pruebas físicas, incluso haciéndole frente a la lluvia y al sofocante sol.
De la lista de 35 jugadores que fue revelada por "El Bolillo", se han presentado a los entrenamientos los atletas que participan en la Liga Panameña de Fútbol y algunos que militan en el extranjero, como es el caso de Blas Pérez, Felipe Baloy, Roberto Nurse, Edgar Yoel Bárcenas y Abdiel Arroyo, entre otros.
NO DEJES DE LEER: Abdiel Arroyo: 'Como jugadores no tenemos techo'
Por lo que ha quedado estampado durante estos días de entrenamiento, el objetivo que se persigue es que la Roja llegue a un estado físico muy alto, con miras a su debut histórico en una Copa Mundial de la Fifa.
Ese debut de Panamá será el 18 de junio ante Bélgica. Seis días después se enfrentará a Inglaterra y el 28 de junio contra Túnez.
Pero antes del Mundial de Rusia 2018, Panamá hará un partido amistoso contra Irlanda del Norte, el próximo 29 de mayo en el estadio Rommel Fernández.