Abraham y su esposa pasaron tremendo susto
De acuerdo con el famoso, su esposa, Eliza, fue baño y se dio cuenta de que le salía un líquido oscuro, por lo que se asustó y se fueron directo al hospital.
El instagramer panameño Abraham Pino pasó un gran susto, la noche del lunes, y es que fue a parar con su esposa embarazada al hospital, tras presentar algunas pequeñas contracciones.
De acuerdo con el famoso, su esposa, Eliza, fue baño y se dio cuenta de que le salía un líquido oscuro, por lo que se asustó y se fueron directo al hospital.
Posteriormente informó que gracias a Dios no era nada malo, Elisa fue llevada en silla de ruedas al consultorio médico, donde pudo verificar que su bebé estaba bien.
“Ella fue al baño, se limpió y le salió algo como oscuro (como sangre). Se asustó mucho y a mí también… no son dolores de contracciones, pero nos asustamos mucho, el doctor dice que no es nada malo”, expresó el instagramer por sus historias de Instagram.
NO DEJES DE LEER: ‘Tiene una deuda conmigo y con la ley’
Pino fue preparado por si se adelantaba el parto grabar todo el proceso, recordemos que ambos han señalado que a través de YouTube compartirán este momento especial de su vida.
Te puede interesar
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
“Gracias a Dios todo está bien… eran unas pequeñas contracciones, pero nada malo”, manifestó el Abraham.
Por otro lado, agradeció todos los mensajes de apoyo, y se mostró ilusionado por escuchar por primera vez los latidos de su primogénita.
“Escuchamos el latido, la bebé se mueve, todo bien. Muchas gracias por sus mensajes”, comentó el panameño.
Contenido Premium:0
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.