Aclara que demanda es por derecho de autor
Lily aseguró que prefiere tomar distancia y esperar que el proceso siga.
Sorprendidos quedamos cuando nos enteramos que Roberto “Manos de Piedra” Durán, excampeón del mundo, demandó a su sobrina Lily Vargas.
Sí, señores, desde un principio se especuló en las redes que la demanda, hacía Lily, es por mala paga, pero para aclarar dudas la contactamos y contó que esto no es como se dice.
“Impresionada estoy, porque no tengo ninguna demanda por deuda o por mala paga, es por derecho de autor, una cosa no tiene que ver con la otra, no estoy preocupada, y sí hay un proceso legal entre los dos, de él hacía mí y de mí hacía él, por un tema de derecho de autor porque mí tío está alegando de que él a mi nunca me firmó un contrato ni me cedió los derechos para hacer el restaurante, sin embargo todos nos vimos juntos en el corte de cinta, nos vimos en la inauguración, porque vi a muchos periodistas, entonces él ahora dice que no me firmó nada y yo tengo el contrato firmado y notariado”, explicó la expresentadora.
Alegó que ya tuvo una discusión con su tío donde ella le dijo que la demandará si así él lo quería.
En las redes los “haters” se preguntaban por qué el “Cholo” demandó a su sobrina, si el restaurante no existe. Pero esto se dará a conocer en los próximos días cuando ambos tengan que ir a una audiencia y aclarar las dudas.
Lily aseguró que prefiere tomar distancia y esperar que el proceso siga, pero confía en que aclarará todo. “Es la mejor manera de llevar las cosas. Si tu tienes la verdad no te preocupas”, exclamó.
Te puede interesar
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
LEA TAMBIÉN: Retrasan estreno de la cinta de James Bond por temor al coronavirus
Como debíamos tener las dos versiones, contactamos al hijo de nuestra gloria nacional, Brambri, y muy amable dijo que no podía dar detalles, ni él ni su padre, ni nadie de su familia hasta que los abogados se los autorice.