Acosador de Piky Zubieta pagará 70 meses en prisión
La conocida empresaria y presentadora afirmó que luego de tres años finalmente puede descansar en paz, debido a que el culpable está tras las rejas.
Acosador de Piky Zubieta pagará 70 meses en prisión
- ETIQUETAS:
- Piky Zubieta
- acosador
- Panamá
- prisión
- famosos del patio
Por: Redacción / Web -
Piky Zubieta finalmente puede decir que cierra un ciclo de su vida, esto luego que las autoridades judiciales condenaran a 70 meses de prisión al sujeto que la acoso por redes sociales y la amenazó de muerte.
LEE TAMBIÉN: Dayanara Torres se empelota para apoyar la lucha contra el cáncer
Como todos sabrán, hace tres años un sujeto la acoso a ella y su hija, sin embargo, luego de ser capturado el caso había quedado en medidas cautelares, por lo que el implicado no había pagado por su delito.
"Hoy, 2 de octubre de 2020 después de casi tres años que puse la querella por el acoso cibernético que sufría de amenazas de violación sexual hacia mi hija y mi persona, amenazas de muerte dantesca hacia toda mi familia y múltiples mensajes desde cuentas improvisadas y perfiles falsos, se dio sentencia al creador de lo que él se refería como una simple broma estúpida", dijo Piky.
Según la empresaria, fueron meses de incertidumbre, desvelo y agotamiento físico con esta situación.
Ella relata que este problema en Panamá es bastante grave y al no existir leyes que castiguen de la manera correcta seguirá pasando, debido a esto, menciona que la sociedad, padres de familia en general y organizaciones deberían unirse para combatir este flagelo que afecta a muchas personas.
Te puede interesar
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
"El hecho de que no hay reglamentación contra el acoso sexual cibernético me obligó a recurrir a otros delitos, que aunque lo pudieron ligar a lo que estaba sucediendo, no era la única ofensa que se había cometido. Necesitamos una legislación que enmarque los derechos y deberes de los que utilicen las redes sociales y penalice de manera ejemplar a los que hagan mal uso de ellas denigrando, intimidando o amenazando y escudándose detrás de cuentas falsas", recalcó.
Piky agradeció a las autoridades por darle un final a este tema y a todos sus seguidores que ayudaron para que el tema no muriera en las redes sociales.