¿Adele y Skepta son novios?
Los rumores de la relación son tan fuertes que incluso se dice que hace dos semanas intérprete de “Hello” celebró con Skepta el cumpleaños de él.
La cantante Adele, de 31 años, al parecer está rehaciendo su vida al lado del conocido rapero Skepta, de 37, según destaca la prensa británica.
La posible relación surge unos meses después de que la cantante originaria de Tottenham, al igual que el rapero, se separó de su esposo Simon Konecki, tras unos siete años de relación y un hijo en común.
Los rumores de la relación son tan fuertes que incluso se dice que hace dos semanas intérprete de “Hello” celebró con Skepta el cumpleaños de él.
LEE TAMBIÉN: Ya nació el bebé de la exguerrera Neka Prila
Fuentes cercanas a los artistas consultadas por The Sun, sustentaron que “Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial” y que “están pasando cada vez más tiempo juntos y definitivamente hay una conexión especial”.
Adele y Skepta se conocen desde hace años, prueba de ello es que en el año 2016 el rapero y también productor, cuyo nombre de pila es Joseph Junior Adenuga Jr., sutentó a la revista ES Magazine: “Adele me manda mensajes constantemente y me mantiene al tanto. Me cuenta qué tal van las cosas”.
También, en el 2016, Adele publicó en su cuenta personal de Twitter (@Adele) una foto de Skepta, titulada “Tottenham Boy”, acompañada de un corazón rojo y la palabra “Konnichiwa”, en referencia al anterior disco del artista, publicación que alcanzó los 12,6 K retweets y los 30,6 K Me gusta.
Te puede interesar
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Tottenham Boy #konnichiwa pic.twitter.com/gs7wMhaaki
— Adele (@Adele) May 15, 2016