Alejandro rompe el silencio y pide perdón tras accidente faltal
Durante este tiempo que ha estado alejado de las tarimas, familiares, amistades y compañeros de música le han brindado su apoyo para pasar el momento.
El cantante de música típica Alejandro Torres, habló en una conferencia de prensa hoy, para referirse al accidente de tránsito en el que estuvo involucrado en el área de Chame.
Este hecho ocurrió en la vía Interamericana, a la altura de la entrada de Cabuya, distrito de Chame y dejó como resultado tres víctimas fatales.
"Bueno, el pasado domingo a eso de las 2 de la mañana cuando iba de retorno a la casa, sufrimos un accidente muy lamentable donde personas pierden la vida, lamento lo que sucedió. Dios me dio la oportunidad de estar aquí con ustedes", inició diciendo.
Según el artista, no se realizó una pronunciación inmediata de los hechos, porque la impresión del momento fue muy impactante. "Retornar con la familia y creer que estaba vivo no me lo podía creer".
Además, detalla que también se hizo exámenes y fue atendido por doctores, para descartar cualquier cosa.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por ElPortal Panamá (@elportalpanama)
En su intervención aseguró que por recomendación de los abogados, debió mantenerse tranquilo, para que la Fiscalía, peritos y Ministerio Público aclaren todo de la manera más justa posible.
Al preguntarle si había hablado con algún familiar de las víctimas, detalló que no ha tenido contacto directo, además, puso los abogados a disposición para ayudar en el funeral y más.
"Es lamentable, no encuentro palabras para decir el profundo sentimiento que tengo, ver personas morir frente a mí, más una persona como yo que soy de buenos sentimientos. Yo estuve ahí desde las 2 hasta las 10, hasta que los peritos dieran recabación de los hechos y luego que brindará mis declaraciones", recalca.
Alejandro narró lo que pasó esa noche
"Lo que pasó esa noche fue muy lamentable, nadie sale de su casa. Salimos es día súper temprano a eso de las 12:10 de la noche, tranquilo fuimos al hotel, buscamos una llanta, pagamos en la gasolinera, chófer se tomó su café, yo dije que manejaría, paramos en Capira, Punta Chame dos cercas", aclara.
Asegura que después del puente, la vía es muy mala, al pasar esa área sucedió lo que sucedió. "En ese momento di mi declaración, hice la prueba de alcoholemia, soy alguien que no consume bebidas, desde niños hace deportes".
Alejandro indica que quedó anonadado y por eso hasta ahora ha decidido pronunciarme.
Sobre testigos, señala que Sergio, su camarógrafo, es el único testigo que existe, ya ha dado su declaración. En este punto dijo que hoy fue llamado a declarar en la Fiscalía.
Sobre los bailes, todos han sido suspendidos y por respeto a las familias de todos no se reanudarán hasta que todo este tema sea resuelto y tenga cabeza para volver.
Durante este tiempo que ha estado alejado de las tarimas, familiares, amistades y compañeros de música le han brindado su apoyo para pasar el momento.
"Lo que sucedió fue un accidente, lamentamos la pérdida, nadie sale para hacer eso. Es suficiente con el video que todos han visto. Bueno, estoy esperando que se esclarezcan todos los hechos. El video forma parte de la evidencia, el del minisúper, también hay otros que se ven de frente y otros ángulos.
Torres es consciente que el dinero no les devolverá la vida y le pide perdón a la familia y a Dios por lo que sucedió.