Alejandro Sanz cautivó a Panamá
El panameño Carlos Vallarino fue el encargado de abrir este espectáculo
Alejandro Sanz cautivó a Panamá
Alejandro Sanz cautivó a Panamá
- ETIQUETAS:
- Alejandro Sanz
- concierto
- Panamá
- música
- Gira 2022
Por: Maricarmen Camargo [email protected] -
Una noche cargada de muchas emociones, romanticismo y alegría fue lo que se vivió en el tan esperado concierto del cantante español Alejandro Sanz en la plaza de eventos de Amador, en la ciudad de Panamá.
Cientos de panameños y extranjeros pudieron gozar y gritar a todo pulmón las mejores melodías del español, quien se mostró muy feliz de estar en Panamá.
“De verdad es un placer, no saben lo que sentimos de poder subir el escenario y cantarles… Les agradecemos el esfuerzo de compartir este rato con nosotros”, expresó el español.
Vestido de manera muy elegante, con un conjunto de saco y pantalón negro, y con una gran sonrisa, Sanz subió al escenario para deleitar a sus fanáticos, abrió el “show” con su tema “Hoy que no estás”, pasada las 9:00 P.M.
PUEDES VER: Lanza "Abrázame", tema de Julio Iglesias que inspiró su carrera
Uno de los momentos más jocosos de esta gala fue cuando el compositor bromeó con el calor tan rico de Panamá, mencionó que de haber sabido, hubiese vestido con algo más ligero “Luego me prestan un abanico, eso se llama solidaridad”.
Te puede interesar
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
“Mi persona favorita”, “Looking for paradise”, “Ella”, “Viviendo de prisa”, fueron algunos de los temas que cantó en esta noche especial.
El panameño Carlos Vallarino fue el encargado de abrir este espectáculo, que arrancó a eso de 9:00 P.M., el artista entonó algunos temas de su nuevo disco y dijo sentirse honrado por anteceder a uno de los grandes de la música.