¡Ay padre!
Una serie de fotografía hizo que todas se hicieran la pregunta ¿Quién es ese hombre?
Es uno de los sacerdotes más guapo que he visto, dijo una chica cuando observó el grupo de fotos en el que se veía a un religioso mostrando sus visibles músculos.
En cuestión de horas, las fotos del Padre se viralizaron y los comentarios, de todo tipo, se posteaban en las redes sociales.
¿Quién es ese? A él lo recibo como peregrino. "Me cambio al catolicismo" y "Con un padre así, voy todos los domingos a misa", fueron algunos de los comentarios que surgieron ante aquel Adonis que mostraban las fotografías.
LEE TAMBIÉN: Sacerdotes rockeros vienen en camino para JMJ; ofrecerán 6 conciertos
Este padre que ha causado tanto revuelo en Panamá es puertorriqueño, tiene 44 años años, su nombre es Rafael Capo y es el director regional del Ministerio Hispano para los Obispos de los Estados Unidos Región V y XIV.
El sacerdote, que pronto estará participando en la Jornada Mundial de la Juventud, es un religioso que se mantiene en forma, haciendo ejercicios y cuidando su cuerpo, mente y espíritu, según su cuenta de Instagram.
Esa pinta de galán y ese cuerpo de tentanción fue lo que provocó que muchas chicas expresarán su entusiasmo por la llegada del sacerdote, que también es una celebridad en Miami.