Bugaman no hablará de Roottilio ni Zulu Lion

Bugaman reveló que si él no hubiese hablado del tema, en el programa de DJ Winnie, ellos no hubiesen tenido tanta exposición.
Bugaman no hablará de Roottilio ni Zulu Lion

Bugaman no hablará de Roottilio ni Zulu Lion

Por: -

Jaime Chong, mejor conocido como Bugaman, no volverá a tocar el tema de Roottilio y Zulu Lion, pero antes de hacer esto, le dejó varios puntos claros a los exponentes del remix de “Rosa”, tras las declaraciones que ellos realizaron en redes.

Según Buga, si él no hubiese hablado del tema, en el programa de DJ Winnie, ellos no hubiesen tenido tanta exposición como la tuvieron en las últimas semanas, además de que él llamó a Roottilio para aconsejarlo, pero lo tomó de mala manera.

“... te escribí personalmente a tu WhatsApp, traté de darte un consejo, pero lo tomaste a mal. En la entrevista se te escucha tu prepotencia y la soberbia como te expresas, me quisiste tratar de ignorante y te respondí automáticamente y le bajaste a tu tono molesto...”, expresó el cascaroso.

En su escrito le recordó su expresión de que a él no le interesa el mercado nacional, y quienes actualmente lo están apoyando son los panameños.

“Con esto que yo dije encendí las redes sociales y medio Panamá empezó a hablar de los dos, sea bueno o malo, lo que tenías que hacer era darle la vuelta a todo y sacarle provecho, cosa que no hiciste porque según tú conoces el mercado, mi rey, el mercado en Panamá cambió hace rato, en nuestro país vende el morbo, el doble sentido, el bochinche, la pelea, lo amarillista, uno saca provecho a la polémica, uno no lo toma a pecho...”, afirmó Bugaman.

Les dijo que, aunque se molesten, deben dar gracias que su crítica hizo números en varias páginas y también les aumentó los seguidores. Antes de finalizar les deseó suerte en sus carrera, más ahora que Zulu Lion sacó un tema nuevo sin su amigo Roottilio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.