Carlos Villagrán asegura que el coronavirus es un engaño
Además de declarar esto a los medios, relató que la pandemia causó que quedará atrapado en Estados Unidos, sin poder viajar a su país.
Carlos Villagrán asegura que el coronavirus es un engaño
- ETIQUETAS:
- Carlos Villagran
- Kiko
- coronavirus
- México
- Estados Unidos
Por: México / EFE -
El actor de comedia Carlos Villagrán, mejor conocido como "Kiko", ha desatado la polémica con unas declaraciones que recientemente dio y en las que aseguró que el coronavirus no existe.
REGÍSTRATE AQUÍ: critica.com.pa/mi-critica
“A mí me parece un engaño, lo que están haciendo del Covid-19 es un engaño, en el mundo no existe el Covid-19“, declaró el actor a una emisora mexicana.
Carlos Villagrán, también aseguró que la masonería y Bill Gates están detrás del Covid-19, pues pretende, junto con otros poderosos empresarios, controlar a la población mundial.
Según el comediante, la cuarentena que se declaró en muchos países del mundo fue para que Bill Gates y sus “cómplices” empezaron a colocar antenas para el 5G, pues "quieren hacer una red para el 2030".
“Lo que pasa es que, a través del miedo, todo mundo nos encerramos. Y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G. Llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura, más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial”, explicó.
Te puede interesar
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
Por otro lado, la crisis por el coronavirus tomó por sorpresa a Carlos y a su esposa, Rebeca Palacios, quienes permanecieron en Houston, Texas, a causa de la pandemia y aplicaron algunos remedios para evitar el contagio.
El intérprete de 76 años explicó la razón por la que su aislamiento ocurrió en Estados Unidos, donde recurrió a varias medidas para evitar contraer el virus, ya que por su edad se encuentra entre el grupo más vulnerable para contraer esta enfermedad.
“Tengo una casa en Houston y nos venimos a vacacionar, justo nos tocó acá y nos quedamos aquí atrapados porque podíamos irnos en camioneta pero son muchas horas y en avión no sabes quién está contagiado y quien no”, dijo en entrevista.