Cazzu es criticada: "Dios es hombre y por un hombre no me quiebro"
Muchas personas religiosas afirman es una falta de respeto y ella es la culpable del lío con Nodal.
La cantante Cazzu nuevamente es el centro de las críticas, pero no por su pelea con Nodal, en esta ocasión por su último éxito musical llamado “Nena trampa”, un tema que habla de Dios de una manera muy despectiva.
En un intento por resaltar su talento lírico, una cuenta de Instagram dedicada a compartir contenido sobre Julieta Cazzuchelli publicó un video donde interpreta las líneas más controvertidas de este sencillo lanzado en 2022.
Sin embargo, dicha publicación no tuvo el impacto positivo esperado y, en cambio, desató un escándalo que generó críticas y reacciones negativas de parte de algunos usuarios.
La controversia surgió debido a una línea específica de la canción en la que Cazzu menciona lo siguiente: “Y no me pidan que rece, porque Dios es hombre y yo por un hombre no me quiebro”.
La comparación fue considerada irrespetuosa a muchas personas religiosas, quienes expresaron su indignación, intensificando el debate sobre el mensaje detrás de sus letras.
Esto no tardó en generar opiniones divididas entre sus seguidores y detractores. Comentarios como “Me parecía bien, hasta que puse atención a esta parte”, "¿Dios es hombre? Cazzu, yo te amo, pero ahí no es”, y “Qué decepción, con Dios no”, comenzaron a circular en redes sociales, mostrando el descontento de algunos internautas.
Aunque el rancho está ardiendo, la cantante no ha emitido comentarios al respecto, optando por guardar silencio frente a la controversia.
No es la primera vez que ella queda metida en este tipo de líos, pues hace más de dos años fue criticada por otra letra bastante llamativa.