Comparte su experiencia después de enfrentar los cambios de la menopausia
La menopausia trae consigo un sinfín de cambios físicos y hormonales en las mujeres y, la cantante panameña Erika Ender, confesó que estos cambios la hicieron sentirse sin control alguno.
La cantautora compartió su experiencia en redes sociales para aquellas féminas que sienten que no pueden enfrentar esta etapa de la vida.
En su experiencia, detalló que la menopausia radical y el desbalance hormonal le regalaron 25 libras de más, con las que luchó por quitársela por casi un año.
“Esos cambios hormonales y dudas, me hicieron sentir sin control alguno... Hoy, después de enfrentar todos esos cambios con disciplina y siempre acompañada de un profesional, ya logré bajar 15 libras, y voy por más, y aprovecho para compartirle mi experiencia a todas las mujeres que sienten que no pueden: SÍ SE PUEDE”, afirmó Ender.
La creadora del proyecto Talento con propósito (Talenpro), destaca que de esta experiencia aprendió que estamos en constante transformación, que el cuerpo es sabio y que con constancia y paciencia se recupera el control.
“Sé lo que se siente cuando tu cuerpo cambia sin pedir permiso, cuando la ropa ya no queda igual o cuando la energía no es la misma, pero también aprendí que estamos constantemente en transformación, y que el cuerpo es muy sabio. Así que con constancia y paciencia, sí que se puede recuperar el control”, afirmó la reconocida artista, que considera que los 50 son los nuevos 30.