Critican a Shakira y venden una hoja que pisó la cantante
Muchos fans cuestionaron a la famosa por cancelar show e irse a pasear.
Una lluvia de críticas ha recibido Shakira de sus fans en Medellín, Colombia, todo luego que cancelara una de sus actuaciones en esa ciudad y posteriormente se le viera gozando el carnaval con sus hijos e las calles.
“¡Mi gente de Medellín! Me duele mucho no poder subirme al escenario y cantar para ustedes con las ganas que tenía. Mis hijos estaban emocionados por conocer Medellín, y yo por reencontrarme con ustedes y compartir todas las sorpresas que les tenía preparadas. Lamento mucho el inconveniente, especialmente para quienes han viajado. Está fuera de mis manos y de las de mi equipo de producción”, dijo
La empresa organizadora del evento explicó que “el techo del escenario instalado por la producción local sufrió un daño que pone en riesgo la seguridad de la artista, su staff y, lo más importante, la del público”, por lo que no había otra opción que aplazar el concierto.
Sin embargo, esto no les ha gustado mucho a los fans, luego que la cantante subiera a sus redes sociales una serie de vídeos en los que aparece disfrutando con sus hijos en el carnaval. “Orgullosa de enseñarle a mis hijos mi cultura y la alegría de mi gente. Viva la Guacherna en carnaval”, dice la cantante junto a las imágenes tomadas en su Barranquilla natal, en las que se ven a sus hijos disfrazados y bailando al son de la música.
¡Venden un hoja que pisó Shakira!
Pero esta polémica no ha sido el tema a debate, pues en medio de esa salida de Shakira, la famosa posó para una foto, pisó unas hojas y ahora una señora que vive en la zona afirma que la está vendiendo.
La imagen de la artista sentada en un bordillo se convirtió en tendencia y provocó que cientos de fanáticos visitaran el lugar para tomarse fotos imitando su pose.
Toda euforia llegó a tal punto que Google Maps identificó el sitio como "El Bordillo de Shakira", convirtiéndolo en un punto turístico improvisado donde seguidores de la cantante se reúnen para recrear el icónico momento.
Según se informó, el precio inicial de la curiosa reliquia fue de 250 dólares, y hasta ahora, al menos dos personas han mostrado interés en comprarla.