Show - 24/4/24 - 10:45 AM

Demandan otra vez a Madonna por iniciar tarde sus conciertos

Ellos alegan que no pudieron disfrutar del concierto completo, debido a que no tenían contemplado que el inicio del espectáculo se recorrería hasta las 10:30 p.m., motivo por el que se sintieron “engañados”.

 

Por: Redacción / Web -

Madonna está otra vez en polémicas, pues tres de los asistentes a uno de sus espectáculos en Washington D. C. la acaban de demandar por llegar atrasada al concierto, de acuerdo con la demanda colectiva, la artista y Live Nation, la productora de eventos, ejercieron publicidad falsa, prácticas comerciales engañosas e incumplimiento de contrato.

LEE TAMBIÉN: ¡Demencia en concierto de Maná! Fher agarró hasta un sostén

Hace unos meses fue demandada por dos fans que alegaban las molestias que les supuso que el concierto comenzara con tres horas de retraso (esto ocurrió durante el show del 13 de diciembre, que tuvo lugar en el Barclays Center, en Nueva York).

Pero, ahora se suma una nueva demanda colectiva, interpuesta por tres de sus fanáticos; Elizabeth Halper-Asefi, Mary Conoboy y Nestor Monte Jr., que compraron boletos para asistir a los shows del 18 al 19 de diciembre, ofrecidos en el Capital One Arena en Washington D. C., en los que Madonna se presentó con dos horas de tardanza.

En esa ocasión, cuando la intérprete de “Like a Virgin” finalmente se presentó arriba del escenario, bromeó con su retrasó al disculparse e inmediatamente retractarse. “Lamento llegar tarde... no, no lo siento, es lo que soy... siempre llego tarde”, precisó.

Según los afectados, tanto la cantante como la productora del evento, Live Nation, ejercieron “prácticas comerciales engañosas, incumplimiento de contrato por no comenzar a las 8:30 p.m. y tergiversación”, como reza el documento, al que tuvo acceso “Rolling Stone”.

Ellos alegan que no pudieron disfrutar del concierto completo, debido a que no tenían contemplado que el inicio del espectáculo se recorrería hasta las 10:30 p.m., motivo por el que se sintieron “engañados”.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica