Demostrará sus buenos tiempos como estrella del rodeo
Clint Eastwood como Mike Milo, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México.
Demostrará sus buenos tiempos como estrella del rodeo
- ETIQUETAS:
- cine
- estreno
- Cry Macho
- Clint Eastwood
Por: Redacción SHOW -
La película está protagonizada por Clint Eastwood como Mike Milo, una vez estrella del rodeo y criador de caballos abandonado que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México.
Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.
Nick Schenk, quién anteriormente trabajó con Eastwood en Gran Torino (2008) y La Mula (2018), realizó importantes cambios a las conversaciones del guion original.1718
La fotografía principal comenzó el 4 de noviembre de 2020 en Albuquerque, Nuevo México, con el cinematógrafo Ben Davis. La filmación en el estado, se trasladó al condado de Socorro el 16 de noviembre y concluyó el 30 de aquel mes.
En diciembre de 2020 la filmación tuvo lugar en Belén, con el restaurante Montaño's allí convertido en un café para el rodaje.
Debido a la pandemia de COVID-19 los miembros del rodaje tuvieron que seguir varios protocolos de seguridad; como el distanciamiento social, el uso de barbijos y hacerse la prueba del virus a diario mientras trabajaban en el set.
Te puede interesar
Lanza mensaje sobre el apoyo entre mujeres
Natti Natasha sobre su peso: “Dejen que la gente viva y sea feliz”
Erika Ender celebra el Día de la Música
Celebró el cumpleaños de su hija por todo lo alto
Quevedo asegura que el éxito "realmente muchas veces te ciega"
El rodaje concluyó el 15 de diciembre, un día antes de lo previsto. Dos días más tarde, se reveló el reparto completo de papeles secundarios: Horacio García Rojas, Eduardo Minett, Natalia Traven, Fernanda Urrejola y Dwight Yoakam.
Las escenas se filmaron mayoritariamente en el pueblo de Bernalillo, pero también hay ubicaciones en los condados de Sandoval, Sierra y Valencia.
El proyecto empleó a 250 miembros del equipo, 10 integrantes del elenco de apoyo y más de 600 extras de fondo de Nuevo México.