Detienen al 'maleante caro' por actos de agresión contra su expareja
El Ministerio Público se mantiene investigando dos denuncias interpuestas contra el artista por el delito de violencia de género.
Detienen al 'maleante caro' por actos de agresión contra su expareja
Por: Redacción / Web -
El cantante de música urbana Yemil fue detenido por el Ministerio Público, al mantener una orden de detención por las próximas 48 horas por supuestos actos de agresión y violencia de género.
La información fue confirmada por la Procuraduría General de la Nación, a través de su cuenta de Twitter @PGN_PANAMA en el que agregó que la medida busca proteger a la novia del joven quien interpuso una denuncia por el delito de violencia de género. n
LEA TAMBIÉN: Fiscalía: No hay detenidos por triple homicidio en la autopista
Según se pudo conocer, el intérprete de "Maleante caro", se presentó a las oficinas de la Fiscalía Regional de San Miguelito para notificarse y de inmediato fue detenido provisionalmente por las autoridades competentes.
Sobre este caso, el Ministerio Público se mantiene investigando dos denuncias interpuestas contra el artista por el delito de violencia de género.
La primera denuncia está relacionada con un hecho de violencia de género interpuesto por la víctima el pasado 20 de febrero de 2020, quien manifestó haber recibido golpes por parte del señalado.
Por otro lado, la segunda denuncia fue interpuesta el pasado viernes, 28 de febrero de 2020, por parte de la madre de otra víctima quien manifestó haber recibido amenazas por parte del denunciado.
Te puede interesar
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Al cantante de reggae se le imputaron cargos por el delito de violencia de género en perjuicio de una tercera persona por hechos ocurridos el 10 de marzo de 2019 y denunciados el 13 de marzo del mismo año, por los delitos de privación de libertad y violencia de género, sin embargo durante audiencia de revisión de medida cautelar la víctima se retractó de los hechos.