Doralis habla de audiciones de Calle 7 y la humillación que hacen
La expresentadora afirmó que hacen simulacros de casting para luego decirle a las personas que lo que necesitan es rostro, tetas y nalgas.
Doralis Mela empezó el lunes soltando verdades con el juego "escuchamos, pero no juzgamos", hablando lo que muchas personas pasan a la hora de las supuestas audiciones en Calle 7.
Según Doralis, una persona que ella conoce le contó que la llamaron insistentemente para que asistiera a las audiciones para nuevos competidores, pero jugaron con sus sentimientos, porque al final quedó humillada, ya que le dijeron que lo que ellos necesitan para el programa es rostro, tetas y nalgas.
"Escuchamos, pero no juzgamos... en Calle 7 llaman a personas para hacer casting, pero ya tienen a los competidores elegidos de antemano. Solo necesitan gente para simular las audiciones. Lo triste es que juegan con las ilusiones de quienes realmente desean trabajar como deportistas que rinden. A una persona que conozco le insistieron y le insistieron llamándola para que fuera al casting y, al final, la humillaron diciéndole que lo que realmente se necesita para entrar al programa es rostro, tetas y nalgas", detalló la expresentadora en su publicación.
En los comentarios de su post, Mela reveló que la persona que humilló a su conocido le dicen George, describiéndolo barbón, blanquito, barrigón y nada de lindo.
Añadió que dejaron a la persona hacer el casting, y al final George, delante de los presentes, le dijo los requisitos que se necesitaba para entrar en el programa.
"Ya tienen que dejar de seguir utilizando a la gente y jugando con sus necesidades e ilusiones", afirmó.
En los comentarios le dijeron a Doralis que ahora habla así porque ya no está en Telemetro, porque de lo contrario estuviera callada, y esta respondió que lo dice porque le tocó ver a la persona llorar por la humillación que vivió.