En unos días tocará campana
Lista para tocar la campana y revelar que da por finalizada esa etapa difícil de su vida está Marisela Moreno. Sí, señores, la expresentadora está feliz, ya que la otra semana tocará una campana que tiene en su casa, para decir que venció al cáncer, tocará esta campana porque el lugar donde culminará sus radioterapias no tiene.
Marisela, muy emocionada, explicó que esa campana la dejó la persona que le vendió su vivienda, pero al pasar los años decidieron dejarla ahí sin saber que más adelante esa era la que tocaría para dar por terminada la última etapa de sus tratamientos.
“Ya estoy a un paso de terminar la etapa fuerte de los tratamientos, y conversando con mi doctor, encargado de mis radioterapias, mencionó que desea poner una campana en el centro de radioterapia, donde muchos pacientes terminan la última etapa de sus tratamientos, y consideró que es una excelente idea, porque el significado de tocar la campana es el anuncio de haber llegado a la meta”, explicó.
Moreno dijo que estaba desaparecida de las redes porque se sentía cansada. Además contó que el doctor le dijo que le iban a dar cinco raditerapias más. Su gran humor hace la diferencia dentro de la sala con los demás pacientes.
“Qué bonito que no te quieran dejar ir, pero no todo fue chiste, a veces contaba lo triste que me sentía con mi cansancio. Ya muy pronto me toca tocar campana”, sostuvo.
Por último mencionó que es maravilloso saber que en este mes, un mes antes de diciembre, un mes donde se celebra el Día de Acción de Gracia, le toca celebrar.