Entre barreras, lleva un mensaje
Durante sus recorridos ha contabilizado, en Calidonia, más de 50 “indigentes”.
Desde hace dos semanas, el ex Big Brother, Rommelito Gutiérrez, empezó su nuevo proyecto títulado “Todos somos iguales”.
Muchos lo han felicitado por esta iniciativa de brindarle un día diferente a personas que se encuentran en la calle, “indigente”, pues su objetivo es resocializar y que su vida pueda cambiar por completo.
Pero este buen gesto no ha sido fácil para el famoso, pues cuenta que cambiarle el aspecto a muchos de ellos le ha tomado tiempo, “Estas personas despiertan con un futuro incierto, no saben qué van a comer, qué le depara el día, tantas cosas que al final encierran días inciertos. Al final es crear conciencia, pero debemos resaltar que todos somos iguales, con virtudes y defectos”, explicó.
Rommelito dijo que para escoger a estas personas no tiene un patrón, pero se va a las calles, analiza qué le contesta la persona a lo que él le dice.
Agregó que para esto ha encontrado muchas barreras, muchos no quieren que los grabe, quieren seguir viviendo su vida, pero que de igual manera está feliz de aportar algo a la sociedad.
Manifestó que durante sus recorridos ha contabilizado, en Calidonia, más de 50 “indigentes”, por lo que le preocupa el tema; resalta que está seguro que este tema no se acabará de la noche a la mañana.
Te puede interesar
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
LEA TAMBIÉN: Kevin Fernández sigue soltero, no ha buscado a nadie luego de Joseline
Envió un mensaje para que las personas le cambien un día a otra persona que lo necesite. Su última historia, ya que por ahora solo hará cinco casos, será en Colón.