Epstein grabó cintas sexuales de Clinton, Príncipe Andrés y Branson
Todo esto se suma a las acusaciones ya conocidas en las que se especifica que el hermano del rey de Inglaterra habría participado en orgías con menores.
Epstein grabó cintas sexuales de Clinton, Príncipe Andrés y Branson
Por: Redacción / Web -
¡Arden las redes! Según el medio británico The Daily Mail, el famoso Jeffrey Epstein grabó en secreto cintas sexuales del príncipe Andrés, Richard Branson y Bill Clinton, afirman los últimos documentos hechos públicos, en los que se recogen las declaraciones de Sarah Ransome, víctima de los abusos del empresario multimillonario.
LEE TAMBIÉN: Majors habló sobre su condena y dijo que nunca golpeó a su novia
La declaración de Ransome, presentada antes de la sentencia de 2021 que condenaba a 20 años de cárcel a Chislaine Maxwell por tráfico sexual, revela la posible existencia de estos vídeos. "Cuando mi amiga tuvo relaciones sexuales con Clinton, el príncipe Andrés y Richard Branson, Jeffrey filmó cintas sexuales en cada ocasión", declaró Rasome.
Todo esto se suma a las acusaciones ya conocidas en las que se especifica que el hermano del rey de Inglaterra habría participado en orgías con menores.
Según Daily Mail, las afirmaciones de Ransome y estos nuevos documentos contradicen la versión previa del príncipe Andrés y ya han sido denunciados por su despacho de abogados.
El príncipe Andrés renunció a la vida pública y fue expulsado de la monarquía cuando saltó a la palestra su relación con Epstein, momento en el que habría pagado millones para resolver un caso civil de agresión sexual a Virginia Giuffre, una mujer que afirmó no haber conocido nunca.
Te puede interesar
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Por el momento y tras la publicación de los documentos sobre la investigación del caso Epstein, el también duque de York se enfrenta a nuevos escándalos. Las acusaciones no solo incluyen su participación en actos sexuales, sino también sugieren que la fallecida Isabel II fue la que contribuyó económicamente a resolver la denuncia de Giuffre.