Eva Longoria debuta como cineasta
"Flamin' Hot", un filme basado en la historia tras la invención de los famosos aperitivos 'Cheetos' picantes
"Flamin' Hot", un filme basado en la historia tras la invención de los famosos aperitivos 'Cheetos' picantes y que supone el debut de Eva Longoria como cineasta, aterrizó este viernes en la plataforma de "streaming" Disney+.
La película, que está protagonizada por los actores Jesse García y Annie González, adopta la forma de un relato biográfico sobre Richard Montañez, el empresario californiano oriundo de México que declara ser el inventor de esta versión de los famosos 'snacks' con sabor a queso hechos de harina de maíz.
"Fue un placer trabajar con ella (Eva Longoria) porque es muy inteligente y precisa pero, sobre todo, también hace que te lo pases muy bien rodando", reveló González en una entrevista con EFE previa al lanzamiento.
La historia de Montañez es conocida popularmente entre la comunidad latina de California pero su veracidad fue cuestionada en una investigación del diario Los Angeles Times en 2021.
LEE TAMBIÉN: Lanzará su álbum ‘Sin Sol’
El relato que Montañez se ha afanado en trasladar -y del que se nutre la cinta- está basado en su supuesto ascenso como conserje de la planta de Frito-Lay en la localidad de Rancho Cucamonga (San Bernardino, California) hasta ser jefe del departamento de marketing multicultural por concebir la idea de los 'Cheetos' picantes.
Te puede interesar
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Con más o menos dosis de realidad, "Flamin' Hot" narra la vida del empresario desde una perspectiva que presta poca atención a los datos concretos y se centra en momentos emotivos que, en ocasiones, trascienden explícitamente al plano onírico.
"Fue muy difícil interpretar a Richard en esta película porque se lo muestra en cuatro décadas distintas. Fue divertido asumir este reto pero también hubo un trabajo muy duro detrás de todo", aseguró García a EFE.