Show - 26/3/25 - 09:15 AM

Fanática de Shakira muere tras un mes de ir a su concierto

La joven tuvo un aparatoso accidente y amaba a la artista.

 

Por: Redacción / Web -

Una fanática de la cantante Shakira murió tras estar un mes hospitalizada por un aparatoso accidente luego que el auto en el que viajaba chocara contra un bus TransMilenio el pasado 27 de febrero, mientras volvía del concierto de la artista en Bogotá. 

Dubraska Deyanira Ordóñez Hermes, de 32 años y de nacionalidad venezolana, fue la víctima de mayor gravedad del accidente ocurrido entre una camioneta y un bus de TransMilenio en años

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el conductor del vehículo particular, quien según los exámenes iba en estado de embriaguez, se pasó un semáforo en rojo en la calle 80 con carrera 89 y colisionó contra el bus de transporte público.

Lamentablemente y tras varios días internada en el hospital, en donde le amputaron una de sus piernas, Ordóñez falleció el pasado 17 de marzo y hoy su familia pide que su muerte no quede impune.

Su prima le narró al medio colombiano EL TIEMPO cómo fueron sus últimos momentos y cómo va el proceso judicial para que el presunto responsable del choque responda por el accidente.

Según familiares, ella llevaba varios días intentando conseguir boletas para ver a Shakira en la primera fecha de la gira ‘Las Mujeres Ya no Lloran’ en Bogotá, pues las entradas estaban agotadas desde meses atrás. En los últimos chats que sostuvo con su prima, la joven le contó que había muchos delincuentes intentando estafar con las boletas del concierto.

“Pero ella me dijo: ‘Prima, yo me voy a escuchar a Shakira así sea desde afuera del estadio, pero yo la quiero escuchar’”, contó Anays.

Además de Ordóñez, otras nueve personas resultaron heridas, varias de ellas con lesiones de consideración. 

“Esta persona ocasiona este accidente en donde muere una persona, otras quedan heridas, lo va a seguir haciendo si no se le pone un castigo ejemplar para lo que pasó”, agregó Anays.

Mientras prosigue el proceso judicial, la familia quiere que Deyanira sea recordada como una mujer con una chispa especial y que no la cataloguen como una mala venezolana, porque era de las que aportaban mucho a Colombia.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

Más Leídas