Gilberto Santa Rosa pone las ‘Carta sobre la mesa’
El cantante puertorriqueño de salsa Gilberto Santa Rosa lanzó un nuevo sencillo, una adaptación propia que mezcla ritmos pegajosas y una pícara letra.
Gilberto Santa Rosa pone las ‘Carta sobre la mesa’
- ETIQUETAS:
- Gilberto Santa Rosa
- Nuevo tema
- Carta sobre la mesa
Por: Redacción SHOW -
El cantante puertorriqueño de salsa Gilberto Santa Rosa lanzó un nuevo sencillo, "Cartas sobre la mesa", una adaptación propia que mezcla ritmos pegajosas y una pícara letra y que será parte de su próximo álbum.
"Cartas sobre la mesa" es una composición del cantante cubano Mucho Manolo que Santa Rosa adoptó con el arreglo musical especial de Ramón Sánchez, según el comunicado de sus representantes.
El tema marca la antesala al estreno de la nueva producción discográfica del apodado "El Caballero de la Salsa", que saldrá al mercado en el primer semestre de 2022.
"Estoy muy entusiasmado de iniciar el año entregándole al público una propuesta musical que será parte de mi nueva producción discográfica a la que le hemos llamado 'Debut y segunda tanda", dijo Santa Rosa en la nota.
PUEDES VER: Miguel Melfi lanza su tema 'Te Imagino'
El cantante explicó que este nuevo disco incluye temas que han interpretado otros compañeros artistas y que a él le han gustado, pero dando "un giro distinto a las canciones para que debuten de forma diferente".
Te puede interesar
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
"Yo soy admirador de la buena música y con este disco comparto con mi público varias canciones que a mí me gustan mucho como es el caso de 'Cartas sobre la mesa", explicó.
"Cartas sobre la mesa", ya disponible en las principales plataformas de música digital, se estrenó bajo el sello discográfico B2B Music y con un video musical filmado en la ciudad de Miami.