Show - 08/1/25 - 12:48 PM

Gisela Tuñón terminó el 2024 con una cirugía y clavos en su dedo

La comunicadora reveló que el último día del 2024 entró al quirófano.

 

Por: Marlene González -

Gisela Tuñón reveló que despidió el 2024 en un salón de operaciones; así lo expresó la expresentadora al detallar que sufrió una caída.

Según compartió en su cuenta de Instagram, en diciembre tuvo el privilegio de ser la oradora de honor de los graduandos 2024 del colegio en que se graduó, el Instituto Justo Arosemena (IJA), y para celebrar fue, junto a su familia, a un restaurante, pero un mal cálculo en su pisada hizo que tropezara con la acera.

“De la manera más tonta, me tropecé con una acera y todo mi peso cayó sobre la mano derecha. Enseguida pensé ‘me quebré el dedo’, pero todo menos hacer drama.´ ¿Me dolía? Sí, pero tomé pastillas y pa’lante”, relató la comunicadora.

Aseguró que por la movilidad que tenía en los dedos de su mano, pensó que solo era un esguince, pero pasados tres días, la hinchazón bajó y su dedo empezó a deformarse, decidiéndo entonces ir al médico.

Para su sorpresa, el dedo estaba quebrado, por lo que requirió ir al salón de operaciones, terminando con una cirugía y clavos en su dedo.

“Rx revela el peor escenario: cirugía y clavos. En total fueron 15 días con el dedo quebrado. 31 de diciembre en la mañana: me pusieron los clavos que vivirán un buen par de semanas conmigo”, destacó Gisela.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica