Show - 19/11/21 - 12:00 AM

Gwendolyn se refugió en la naturaleza tras la muerte de Kathy Kouruklis

Desde un parque y rodeado de la naturaleza, mencionó que busca elevar su energía y agradeció los mensajes de apoyo y cariño de parte de algunas personas.

 

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La expresentadora Gwendolyn Stephenson se refugió en la naturaleza para sobreponerse tras la muerte de su amiga Kathy Kouruklis, quien falleció a causa de un paro cardíaco súbito, el lunes.

Stephenson, mediante un video en su cuenta personal de Instagram, tomó valor y habló por primera vez de este difícil momento que atraviesa junto a su familia.

A Kathy y Gwendolyn se les había visto en los últimos meses juntas en Estados Unidos, para Hallowen, ambas posaron para una fotografía vestidas de gatitas junto a la hija de la expresentadora.

Desde un parque y rodeado de la naturaleza, mencionó que busca elevar su energía y agradeció los mensajes de apoyo y cariño de parte de algunas personas.

“Gracias a todos por haber estado pendiente con la partida de kathy. Estuve ausente unos días porque sigo con la energía bastante bajita”, sentenció la esposa del cantante Noel Schajris.

PUEDES VER: Joey Montana, agradecido por la oportunidad que le dio Perú

Añadió: “Estoy haciendo y utilizando todas las herramientas a mi disposición para elevar esas vibraciones y estar en contacto con la naturaleza, ella es una de esas, y la respiración. Vengo a este parque a estar en contacto con la naturaleza, hablando con Dios, con el universo y me traje a los niños”.

Dijo que sus hijos están sintiendo lo que ella está pasando en silencio.

“Ellos están muy sensibles, están sintiendo lo que yo en silencio lo estoy manifestando, esa energía no se, pero se siente. El lunes cuando recibimos la noticia quedaron muy afectados”, expresó Stephenson a sus seguidores.

Kouruklis, quien estaba al mando de radio Metrópolis, después de la muerte de su padre Panángel Kouruklis, fue una ferviente promotora del rock en Panamá y Punk mediante su emisora.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica