Show - 17/4/25 - 12:00 AM

Hermana de Chamaco rompe el silencio

Milagros habló de lo sucedido aquel 13 de marzo, de cómo se entraron de la existencia de Salomón y el círculo amoroso del artista.

 

Rosalio Arrocha Mina, artísticamente conocido como Chamaco, cumplió hace unos días un mes de fallecido, y una de sus hermanas decidió compartir con sus seguidores lo que vivió la familia el día de su muerte, su relación amorosa y cómo se dio el acercamiento para conocer a su sobrino Salomón.

Milagros Arrocha narró que aquel 13 de marzo ella pidió permiso para salir temprano del trabajo porque se sentía mal, sentía una tristeza inexplicable. Llegó a casa y Chamaco estaba ahí, ella se cambió de ropa, se vistió con una camiseta del artista, se recostó y en cuestión de segundos solo escuchó muchos disparos, lo que la hizo levantarse y salir a observar lo que pasaba, sin imaginar que quien yacía tirado en un monte era Chamaco, hasta que su otro hermano le dijo que era él.

Relato que de inmediato empezó a llamar al servicio de ambulancias, pero su teléfono no daba tono e intentó con otros teléfonos; los segundos eran vitales, por lo que decidieron tomarlo en brazos y llevarlo por sus propios medios al centro hospitalario.

“Yo no le veía sangre a mi hermano, el tenía un suéter blanco, yo no le veía sangre... yo sentí que mi hermano me abrazó, mi papá vio a su hijo muerto, mi papá está lleno de impotencia... Yo siento que debo decirlo porque mucha gente habla en las redes de que él recibió que ocho que 10 impactos de bala, que impactos en la cabeza, cuando eso no pasó, mi hermano no tenía nada, mi hermano estaba bonito, cuando estaba en la camilla tenía la cara como si estaba durmiendo...”, detalló Milagros.

Acercamiento con Salomón

En cuanto al pequeño, destacó que ellos se enteraron de su existencia al igual que muchos cibernautas, a través de las redes; a raíz de eso, fue ella la que contactó Stephanie Calcagno para conocer al pequeño, a quien Chamaco no reconoció.

Un día antes del entierro del artista, Milagro le preguntó a Stephanie si Salomón, nombre del infante, era hijo de Chamaco, confirmándole que sí era su hijo, fue entonces cuando ella habló con sus padres y hermanas para confirmar el encuentro, el cual se dio en el apartamento de Stephanie.

Afirmó que cuando su padre vio a Salomón, este volvió a sonreír, sonrisa que perdió con la ausencia de su hijo, pues Chamaco vivía con sus padres.

Por el momento, el deseo de Stephanie es que los abuelos compartan con su hijo, no han tocado el tema de reconocerlo ni ha exigido nada material para su bebé.

En cuanto a la vida amorosa del artista, su hermana manifestó que cada una de las féminas que han salido a relucir como pareja sentimental de Arrocha, sabía de la existencia de la otra, pero ninguna quería dejar la relación que mantenía con Rosalio.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica